Si te interesa la limpieza de filtros de campana en Bilbao, probablemente quieras saber qué tipo de suciedad se acumula en las campanas extractoras de forma frecuente. Por eso, hemos pensado que sería bastante interesante explicarte qué puede acumularse en ellas y así descubrirás la importancia que tiene limpiarlas correctamente.

La limpieza de filtros de campana en Bilbao es, como imaginas, fundamental para evitar la acumulación de microorganismos y de grasa. La grasa es una de las materias que más difícil resulta de eliminar debido a su consistencia. Además, cuando se seca resulta frecuente que se adhiera enormemente a la superficie y, por tanto, es necesario eliminarla cuanto antes. En nuestra página web puedes encontrar artículos en los que se detalla cómo limpiar debidamente una campana para así evitar la acumulación de grasa.

Por otro lado, está el tema de los microorganismos. La comida contiene bacterias, levaduras o microhongos de forma natural. No obstante, una vez que se sacan de la nevera, estos organismos se multiplican y pueden llegar a resultar perjudiciales. Es por esto que es esencial limitar el crecimiento y para ello hay que limpiar y desinfectar la zona. Puedes utilizar algún producto especial, pero simplemente utilizando agua y jabón sería suficiente. Así, te sugerimos que limpies la campana a diario y te asegurarás mantener a raya tanto los microorganismos como la grasa, algo fundamental para la seguridad y la higiene alimentaria en cualquier cocina, especialmente si se trata de una cocina industrial.

En resumen, desde nuestra empresa Limpiezas Kodi te ofrecemos diferentes soluciones para las campanas extractoras y queremos ayudarte a que el trabajo en el día a día te resulte mucho más sencillo. Por tanto, si tienes cualquier duda adicional, no dudes en preguntarnos y estaremos encantados de poder ayudarte con nuestra amplia experiencia en este sector.