Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Kodi

Limpieza de filtros de campanas en Bilbao con calidad y buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Solicita información y presupuesto sin compromiso en Limpiezas Kodi si demandas una empresa especializada en limpieza de filtros de campanas en Bilbao que cuente con los recursos humanos y técnicos adecuados para dispensarte una atención de calidad acorde a tus exigencias. 

Nos hacemos cargo de la limpieza y mantenimiento periódico cocinas de restaurantes y otros negocios de restauración, colegios y hospitales, además de viviendas particulares y comunidades de vecinos, amoldándonos a todo tipo de horarios para interferir lo mínimo posible. 

Nuestros servicios abarcan la tareas de limpieza habituales, pulidos y abrillantados, limpieza de cristales en altura, así como el cuidado de jardines, la limpieza de garajes, la eliminación de grafitis en paredes y fachadas, además del vaciado de piscinas y el control de plagas. También realizamos trabajos de albañilería y fontanería y limpiamos mobiliario urbano con chorro de arena. Elígenos.


o llámanos al 94 422 28 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado