La limpieza con chorro de arena
13 de marzo de 2018

A la hora de realizar trabajos de limpieza de cocinas industriales en Bilbao te recomendamos que optes siempre por empresas que empleen sistemas eficaces. Hoy en día se pueden utilizar diferentes métodos con los que se asegura una limpieza total para algunos espacios en los que la higiene es fundamental.

Una de las técnicas más empleadas para acabar con las manchas más complicadas en determinados espacios (para eliminar las pinturas de grafitis en paredes, por ejemplo) es la del chorro de arena, que te vamos a explicar a continuación.

Básicamente, esta técnica consiste en la expulsión de arena a través de un chorro a presión. De ese modo se elimina la suciedad, se limpia la superficie y se lija. No solo se acaba con los restos más grandes, también se eliminan los más pequeños. Se pueden emplear diferentes tipos de arena, con varios grosores, en función de la superficie que se va a tratar.

Una de las que se emplea habitualmente es la arena de sílice, muy útil en el caso de las fachadas, pero también se emplea para la limpieza del metal que se va a pintar posteriormente, puesto que con el chorro de arena ayuda a que disminuya la oxidación y a lograr una estructura más resistente.

Si quieres saber más sobre las posibilidades que te ofrece este sistema a la hora de limpiar diferentes espacios te aconsejamos que preguntes a nuestros profesionales. En Limpiezas Kodi estamos a tu disposición para lo que necesites.

Entre los diferentes servicios que ofrecemos se encuentra la limpieza de cocinas industriales en Bilbao. Puedes consultarnos presupuestos para todos nuestros trabajos sin ningún compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: