Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Limpiezas Kodi

Limpieza de cocinas industriales en Bilbao innovación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Limpiezas Kodi es una empresa de limpieza de cocinas industriales en Bilbao, incluyendo campañas y filtros, que atiende a negocios de hostelería y restauración y cocina de colectividades en residencias, colegios, hospitales, empresas, etc. 

Nuestros servicios incluyen la recogida y sustitución de filtros, la limpieza y desengrasado de campanas mediante máquina de ultrasonidos, la reparación de motores de extracción en campanas, la limpieza general de cocinas, la recogida de fogones y chapas, así como el desengrasado y limpieza de asadores rotativos de pollos o la limpieza de conductos de extracción. 

La limpieza con ultrasonidos no causa ningún tipo de daño en tus equipos e instalaciones y no contamina debido a que es muy ecológica. Además de limpiar tu cocina con resultados espectaculares, ofrecemos un servicio completo de reparación y mantenimiento de campanas filtros. Llámanos.

o llámanos al 94 422 28 81
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado