La importancia de la limpieza de los filtros de la campana extractora
29 de febrero de 2020

Los expertos en la limpieza de filtros de campana en Bilbao confirman que resulta imprescindible realizar esta labor de forma profesional para evitar problemas. La acumulación de grasa en el filtro provoca que la extracción sea defectuosa y que el vapor se desplace hacia los muebles cercanos a la campana deteriorándolos progresivamente.

Además, en un filtro sucio se acumula la grasa, se solidifica y termina por provocar que el motor de la campana tenga que trabajar el doble para realizar su trabajo. ¿Cuál es el problema? Que en no pocas ocasiones se apuesta por remedios caseros para limpiar los filtros o por el uso de productos químicos demasiado potentes que, por cierto, pueden terminar en el plato que se prepare.

Llevar a cabo la limpieza de filtros de campana en Bilbao es una tarea que exige tanto profesionalidad como adaptabilidad a cada caso particular. Si la limpieza se realiza en una cocina particular, hay que desmontar el filtro, usar agua caliente, limpiar también el motor y eliminar toda la grasa acumulada en los bordes inferiores de la campana.

Si se trata de un encargo para limpiar la campana de la cocina de un restaurante o de un bar, resulta más eficaz apostar por los ultrasonidos, ya que consiguen destruir la grasa en menos tiempo dejando los filtros como nuevos. Además, se evita el uso de productos corrosivos que pueden alterar la durabilidad de la campana.

En Limpiezas Kodi somos especialistas en este tipo de trabajos. Solo tienes que llamarnos para que acudamos a tu hogar o negocio de hostelería. Te daremos un presupuesto gratuito para que te sea más fácil contratar nuestros servicios. Llámanos o ven a vernos para que comencemos el proceso que nos lleve a limpiar tu campana de forma profesional. Conoce nuestros servicios, será un placer atenderte.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: