La importancia de la extracción en la cocina
5 de septiembre de 2019

Si eres un profesional en el sector de la hostelería, sabrás que la campana extractora es una pieza fundamental para mantener el aire limpio y purificado en la cocina. La limpieza de filtros de campana en Bilbao alargará la vida útil de este electrodoméstico, además de liberar la estancia de microorganismos y malos olores.

A diario, la campana extractora de nuestra cocina absorbe humo y vapor, que generan gotas de grasa en el filtro. Esta grasa que queda en el extractor puede convertirse en combustible y si, por ejemplo, una llama de la sartén que estamos utilizando llegara a ella, podría provocar un incendio en nuestro establecimiento. Además, si no mantenemos una correcta limpieza de filtros de campana en Bilbao, esta se puede obstruir y los gases producidos acabarán en las vías respiratorias de las personas que se encuentren en la habitación y, a corto plazo, pueden perjudicar gravemente la salud. Por otro lado, el mal mantenimiento de los filtros puede provocar que se estropee nuestra campana, lo que supone un gasto extra por nuestra parte en su reparación o recambio.

Son muchas las razones para llevar un buen mantenimiento de la campana extractora, profesional o doméstica, y de todos sus componentes, pero, sobre todo, debemos estar muy atentos a sus filtros, ya que son una parte fundamental para su correcto funcionamiento. La limpieza en la hostelería es muy importante para los clientes, sobre todo en la cocina, donde manipulamos y cocinamos alimentos que luego consumen. Mantener una correcta limpieza aportará seguridad, salud y tranquilidad en el entorno laboral de nuestro negocio.

En Limpiezas Kodi sabemos lo importante que es la cocina en tu establecimiento, por eso, nos hacemos cargo de la limpieza y mantenimiento periódico de tu cocina. Consulta nuestros servicios y solicítanos información y presupuesto sin compromiso. Te esperamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: