Importancia de la limpieza en cocinas industriales
16 de junio de 2016

Desde nuestra experiencia como empresa de limpieza de cocinas industriales en Bilbao queremos transmitir en este espacio información que servirá de mucha utilidad para ponerla en práctica en distintos negocios, como por ejemplo en colegios, restaurantes y hoteles, entre muchos otros. En el post de hoy nos centraremos en la importancia que tiene la limpieza e higiene en las cocinas industriales. 

Este tipo de cocinas son de una envergadura mayor y tienen mayor capacidad de servicio y al mismo tiempo tienen muchas más responsabilidades. Una parte fundamental de estas tareas de mantenimiento es el adecuado aseo de los sistemas de filtro y ventilación, tanto para mantener un ambiente higiénico como para garantizar la seguridad en la cocina. Otros puntos que hay que destacar es el mantenimiento y desinfección de las campanas y la revisión constante de todas las instalaciones. Asimismo, y aunque parezca obvio, se debe realizar un aseo diario por toda la superficie para eliminar residuos, grasa y suciedad acumulada. 

Es preciso destacar, que al igual que la limpieza, las revisiones son vitales para asegurarse que todo funcione de manera correcta. Además, estos puntos son indispensables para cumplir con todos los requisitos que exige sanidad. Recuerda que estos procesos hay que hacerlos de forma preventiva para evitar daños graves. 

Debes tener en cuenta tres ventajas que tienes cuando se realiza una limpieza de cocinas industriales en Bilbao, mejor rendimiento, larga duración y ahorro. Precisamente esta última es mucho más atractiva, aunque sea igual de importante al resto. 

Confía en Limpiezas Kodi, cuentan con personal altamente capacitado y con toda la maquinaria de última tecnología para ofrecer un excelente y eficiente servicio. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: