Sistema revolucionario para la limpieza de moquetas
22 de agosto de 2016


Para que las moquetas de los pasillos y las habitaciones luzcan como nuevas en tu hotel, debes contar con la mejor empresa de limpieza y mantenimiento Bizkaia.

La limpieza de las moquetas, con una de las empresas de limpieza y mantenimiento de Bizkaia, debe realizarse utilizando productos respetuosos con la naturaleza, ecológicos y biodegradables, que, aplicados con maquinaria moderna, te permiten utilizar la zona limpiada inmediatamente. Contamos con moderna tecnología y personal altamente cualificado para dejar las moquetas sin manchas, limpias y con un agradable aroma. Lo que proporciona calidez y confort, sin ningún tipo de molestias para tus huéspedes.

El proceso de limpieza comienza con una inspección ocular del estado de la moqueta. Si hay sustancias sólidas enganchadas, se las deben quitar de forma manual, con mucho cuidado para no ocasionar daños. En el caso de que hubiese manchas, estas deben ser tratadas de forma individualizada, según se trate de una sustancia u otra. Es conveniente a continuación realizar un barrido mecánico y aspirado, para asegurarnos de que está libre de polvo y elementos extraños. Ahora podemos comenzar el lavado y secado simultaneo de la moqueta, utilizando el lava-aspirador de cepillo, moderno y silencioso, que en una sola pasada deja la alfombra totalmente renovada. En los rincones de las habitaciones, debajo de muebles y peldaños, utilizamos una lava-aspiradora portátil. En casos especiales queda humedad residual que es eliminada con un potente secador-soplador de aire.

La moqueta queda limpia y transitable en pocos minutos. Nuestros técnicos van haciendo su trabajo por sectores, para no entorpecer el normal desplazamiento de los trabajadores del hotel y tus clientes.

La ejecución de una correcta limpieza de las moquetas de tu hotel se traduce en un ahorro de dinero al prolongar su vida útil. Deja que nosotros nos encargaremos de todo, pide presupuesto a Limpiezas Kodi

Compartir

Artículos relacionados

Share by: