¿Sabes qué es el certificado ITEL y qué significan estas siglas?
7 de marzo de 2019

Quienes se dedican a la limpieza de cocinas industriales en Bizkaia conocen perfectamente el significado de las siglas ITEL, que corresponden al Instituto Técnico Español de Limpieza. Debes saber que se trata de un organismo que cobija a numerosas empresas del sector, a modo de asociación profesional.

El certificado ITEL es un documento que emite esta institución, y que otorga a sus empresas asociadas que ofrecen un valor añadido a sus clientes al prestarles sus servicios. El mencionado instituto técnico vigila que la compañía que obtiene dicha distinción lleva a cabo los trabajos empleando una metodología idónea, garantizando los niveles de higiene adecuados.

Es un sello de calidad que todo negocio dedicado a la limpieza de cocinas industriales en Bizkaia, así como a cualquier área que pertenezca a este sector, puede solicitar siempre que esté asociado a este organismo y cumpla con las exigencias estipuladas.

ITEL no solamente comprueba que las empresas ofrecen un buen servicio, sino que también es un organismo que, desde 1979, brinda formación a profesionales y directivos del mundo de la limpieza en general. El certificado del que te estamos hablando es un distintivo en el que te has de fijar si necesitas contratar una empresa de limpieza para tu oficina o negocio, pues te aportará la seguridad de que estás en buenas manos.

El Instituto Técnico Español de Limpieza, asimismo, brinda asesoramiento legal y consultoría a sus asociados, y gestiona un portal en el que podrás estar al tanto de toda la información relevante dentro del sector. Desde ayudas, subvenciones y concursos públicos hasta novedades en relación a normativa y legislación, así como toda clase de noticias de interés que se publican puntualmente en su boletín.

En Limpiezas Kodi contamos con el certificado ITEL del que te hemos hablado en este post. Lo cual es una garantía de la calidad del servicio que ofrecemos. Confía en nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: