Limpieza y desinfección sin lejía
16 de mayo de 2017

Las limpiezas de los conductos en Bilbao las realizamos de manera profesional gracias a nuestros años de experiencia y a nuestros clientes.

Somos conscientes de que nos encontramos en un mercado amplio y variado con gran competencia, por ello, todas nuestras acciones nos llevan a realizar las limpiezas de los conductos en Bilbao con más perseverancia e innovación que nos permiten mejorar en el día a día. Y es que, ¿sabías que se puede limpiar y desinfectar sin utilizar productos que contengan lejía? Sus beneficios son muchos, veamos juntos algunas de las ventajas que nos aportan los limpiadores que carecen de lejía:

1. Son productos de primeras calidades y aseguran el 99,9% de desinfección en los habitáculos en los que los utilicemos. Estos productos que carecen de lejía pueden utilizarse en superficies delicadas como la madera.

2. Con frecuencia nos preocupamos por la salud de nuestros pequeños y de las mascotas que andan por el suelo y llevan consigo todo lo que encuentran, pero estos productos son inocuos, aunque siempre leeremos la etiqueta y las recomendaciones del fabricante.

3. Cada vez existen en el mercado más productos que no han sido testados en animales. 

4. Conocemos los efectos de la lejía al caer en tejidos y es que con frecuencia sus salpicaduras provocan que las prendan pierdan su color y tengamos que tirarlas. Los productos sin lejía no mancharán la ropa y, de esta manera, no tendremos que preocuparnos por las molestas salpicaduras.

5. Como la mayoría de los productos está testada dermatológicamente, la salud de nuestra piel estará garantizada.

Las opciones para realizar limpiezas y desinfecciones de las estancias son infinitas y muy variadas. Por ello, es necesario preguntar a los expertos del sector, que no dudarán en ayudarnos. Y esos somos nosotros, Limpiezas Kodi. Contactad con nosotros y hacednos llegar vuestras inquietudes. ¡Os esperamos!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: