Limpieza de conductos de aire acondicionado
9 de julio de 2018

Si tienes instalado aire acondicionado en tu domicilio, deberás saber que hay empresas de limpiezas de conductos en Bilbao que son grandes profesionales en la limpieza de los conductos. Si estos no pasan por mantenimientos ni limpiezas, seguramente dejarán de funcionar correctamente.

Estas empresas de limpiezas de conductos en Bilbao se dedican a mantener en buenas condiciones estos aparatos, y los especialistas llevan un despliegue de herramientas ideales y acondicionadas a este trabajo, si bien es cierto que tú en casa puedes ayudar a mantener limpios estos conductos de diferentes maneras.

Una de ellas es introduciendo la boca del aspirador dentro del conducto y enchufando la aspiradora. Así se ayudará a eliminar polvo adherido. Otra de ellas es por aire a presión introduciendo el aspirador por uno de los conductos y por el otro colocar una boca soltadora de aire a presión para que la suciedad salga. La otra opción de limpieza es con aire a presión por cepillado, donde las cerdas del cepillo irán limpiando los conductos de forma interna.

En este caso no hay que tomar en cuenta el tipo de aparato ni la marca del mismo porque todos se limpian de la misma manera. Con un trapo húmedo también se puede introducir hasta donde se llegue para que la parte externa del conducto esté lo más limpio posible.

Desde Limpiezas Kodi queremos que siempre tengas tus aparatos de aire acondicionado funcionando sin problemas y tomes estos consejos para tenerlos en óptimas condiciones, pero no debes olvidar que eso es tan solo la primera parte de una buena limpieza. Las empresas de limpieza de conductos requieren del personal cualificado y todo lo necesario para que tanto la parte externa del conducto como la parte interna queden totalmente limpias y libres de partículas de polvo. Así es como la vida de tu aparato será mayor.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: