La salud y la limpieza en la restauración
13 de marzo de 2017

La limpieza de cocinas industriales en Bilbao (Vizcaya) es muy importante si tenemos un restaurante. En este tipo de cocinas pasan cada día todo tipo de alimentos que van dejando su impronta en la misma, mientras las grasas se acumulan en campanas y extractores. Cuando se trabaja con alimentos congelados, especialmente carne o pescado, hay que tener en cuenta que el líquido que va soltando en el proceso de descongelación es un caldo de cultivo perfecto para la aparición de microrganismos y enfermedades.

También los restos de comida de todo tipo pueden conllevar la aparición de cucarachas y otros insectos o incluso ratas, que se alimentan de los mismos. Por ello, contar con la mayor desinfección y limpieza en la cocina industrial es fundamental si queremos evitar problemas de salubridad en nuestro local de restauración.

La limpieza de cocinas industriales en Bilbao (Vizcaya) también debe favorecer que las campanas extractoras estén limpias por completo, ya que de lo contrario se puede generar polvo e incluso la grasa, con el calor, puede caer en los platos que se estén cocinando debajo. Contratar una empresa especializada para que desinfecte y se encargue de todas estas cuestiones es muy importante si queremos pasar las inspecciones de Sanidad y dar a nuestros comensales un servicio limpio y 100% seguro.  

En Limpiezas Kodi somos especialistas en la limpieza de cocinas industriales. Al ser una empresa multiservicio también nos encargamos del control de plagas por lo que si han empezado a aparecer cucarachas en tu local podemos solucionar el problema. Llámanos y pide tu presupuesto sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: