La limpieza por ultrasonidos
17 de julio de 2016

La limpieza es un trabajo fundamental en cualquier espacio. En las zonas públicas más. Y mucho más todavía en espacios como las cocinas de trabajo. Los lugares de restauración deben guardar un alto nivel de higiene para evitar problemas. Por eso nuestra empresa emplea unos métodos avanzados, para garantizar a nuestros clientes el mejor resultado. De ahí que empleemos en muchos casos la limpieza por ultrasonidos en Bizkaia.

Este sistema de limpieza se basa en el principio de ondas de alta frecuencia (es decir, a partir de 20 KHz) que se producen en un líquido en el que se sumergen los artículos que vamos a limpiar.

Con la frecuencia de trabajo y la densidad del líquido se forman continuas depresiones y sobrepresiones. Eso hace implosionar la molécula de agua, lo que produce un cepillado que actúa alrededor de cualquier elemento que está en el agua. A este efecto se lo denomina cavitación ultrasónica.

Permite eliminar la suciedad de la superficie de las piezas sumergidas en cualquier zona, incluso en las de más difícil acceso. De este modo, se pueden alcanzar las zonas internas que no se pueden limpiar bien mediante otros métodos.

Si quieres contar con un servicio de limpieza de calidad no dudes en llamar a nuestros profesionales. En Limpiezas Kodi te garantizamos un trabajo de la máxima calidad, para acabar con cualquier tipo de suciedad.

Nuestro sistema de limpieza por ultrasonidos en Bizkaia es uno de los más eficaces que vas a encontrar. Además, ofertamos muy buenos presupuestos. No dudes en preguntarnos por ellos. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: