La limpieza con animales
8 de febrero de 2017

Como empresa de limpieza y mantenimiento en Bizkaia queremos dedicar este nuevo post del blog a repasar unas cuestiones básicas a tener en cuenta si se tienen animales en casa.


Está claro que algunas personas rehuyen el tener mascotas por el tema de la limpieza. Lo cierto es que teniendo cuidado y respetando unas correctas medidas de higiene no tiene que haber mayor problema para que podamos disfrutar de nuestros animales de compañía sin renunciar a tener la casa limpia. En Limpiezas Kodi te ayudaremos. Es básico que nuestro perro o gato tenga un lugar fijo para dormir que se limpie con facilidad. Si campa a su antojo el tema es algo más complicado. Si tiene cama te aconsejamos que sea de un material lavable. Como pasa con el sitio de dormir, es importante que los de beber y comer sean también estables. Tenerlo en la cocina no es lo más aconsejable porque el animal suelta pelo y babas que contaminan la zona. 


El tema del olor es también difícil de llevar para ciertas personas. Los perros tienen un olor característico derivado de los procesos químicos del organismo. Para minimizarlo hay unos cuantos remedios como rociar al animal con una taza de vinagre de manzana diluida en un litro de agua. El segundo es espolvorear bicarbonato y luego cepillar. Los pelos se combaten cepillando con asiduidad al animal y aspirando al menos dos veces por semana. Como empresa de limpieza y mantenimiento en Bizkai te recordamos que las escobas de goma y las mopas atrapapolvo pueden ser de gran utilidad. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: