La campana y la salubridad en la cocina industrial
5 de octubre de 2017

La limpieza de campanas en Bilbao (Vizcaya) es fundamental si nos preocupamos por la salubridad en la cocina industrial. En este tipo de cocinas, caracterizado por su uso continuo durante muchas horas a diario, las campanas se ensucian de manera más rápida y las labores de limpieza son importantes para que los filtros funcionen de manera adecuada. Hay que tener en cuenta que gracias a las campanas se consigue absorber el humo y el calor típico de la cocina, haciendo la misma un lugar mucho más agradable para trabajar.

La limpieza de campanas en Bilbao (Vizcaya) también afecta directamente a la salubridad de la cocina industrial. Hay que tener en cuenta que entre el vapor que sube a la campana también llega grandes cantidades de grasa. Esta grasa se solidifica en el filtro de la campana y poco a poco hará más complicado que el humo vaya saliendo por allí. También, con el mismo calor del humo, puede ir derritiéndose y convertirse en grasa líquida que caiga encima de las ollas o sartenes en las que estemos cocinando en ese momento.

Sin embargo, basta contactar con una empresa especializada en limpiezas de filtros de campana para que se encargue de la limpieza de los mismos de forma periódica, para no tener ninguno de estos problemas y poder cocinar a gusto, con una temperatura agradable y sin humos que nos agobien o nos entren en los ojos.

En Limpiezas Kodi somos expertos en la limpieza de filtros de campanas en cocinas industriales. Consulta con nosotros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: