Desengrasar las cocinas industriales
10 de abril de 2017

La limpieza de cocinas industriales en Bizkaia se suele hacer de forma cotidiana. En general, el mantenimiento es parte de la labor de un equipo de cocina. Sin embargo, con el paso del tiempo, se hace necesario la contratación de una empresa de limpieza especializada para que se encargue de desengrasar a fondo y acabar con esa suciedad y esas manchas que se resisten a la limpieza del día a día, mucho más rápida y superficial.

Especialmente importante es la tarea de desengrasar en la limpieza de cocinas industriales en Bizkaia en zonas como las campanas extractoras o el interior de los hornos. Este tipo de elementos suelen ir acumulando grasa y no tienen un proceso de limpieza continua como una encimera o el menaje de cocina. Por ello, cuando queremos darnos cuenta nos encontramos con que la grasa se ha incrustado y es prácticamente imposible acabar con ella.

En esos casos entran la tecnología más moderna de las empresas especializadas de limpieza de cocinas industriales que por medio de métodos como la novedosa limpieza con ultrasonidos, son capaces de generar una limpieza total y terminar hasta con la última gota de grasa del rincón de más difícil acceso de la zona de trabajo.

En Limpiezas Kodi somos una empresa especializada con largos años de experiencia en el ámbito de la limpieza, consiguiendo el certificado ITEL por nuestro buen servicio. Nuestra especialidad son los filtros y campanas extractoras, terminando con la grasa que suele recubrirlas en las cocinas profesionales. También realizamos otras tareas de limpieza y de jardinería. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: