¿Cómo debemos realizar la limpieza de campanas?
23 de julio de 2020

Con nuestros servicios de limpieza de campanas en Bilbao realizamos una completa higienización de los filtros para evitar humos y olores y en caso necesario se sustituyen si han acumulado excesiva suciedad.

Si ese es tu caso, infórmate sobre cómo te ayudamos a la limpieza de campanas en Bilbao, te facilitamos óptimas soluciones. Pero si quieres mantener durante mayor tiempo la eficiencia de los filtros y, cuidar la cocina, aquí te traemos una serie de consejos para que la limpieza no te resulte tediosa. La cocina es una de las estancias que requiere un mayor cuidado, puesto que es en ella donde se prepara la comida.

La zona de los fuegos será una de las más importantes y una tarea que deberemos realizar después de cada uso. Si tenemos una cocina de gas, deberemos retirar los quemadores y las tapas y limpiar la zona a fondo. En caso de que usemos vitrocerámica, deberemos usar un limpiador específico. Además, nos serviremos de una rasqueta para eliminar los posibles restos incrustados.

El extractor es un punto en el que se acumulará bastante grasa y que conviene tener bien limpio para que cumpla su función correctamente. Para una completa limpieza, lo mejor será retirar las rejillas y aplicar un antigrasa, mientras que en el interior de la campana usaremos una esponja humedecida en amoniaco.

Dependiendo del tipo de encimera, deberemos aplicarle unos cuidados u otros. Las de mármol requerirán agua jabonosa, mientras que con las de plástico es preferible usar agua y bicarbonato. En el caso de que fuera de madera (o similar), lo más aconsejable es aceite de teca. En Limpiezas Kodi somos especialistas en la limpieza doméstica y de hostelería, por lo que puedes contar con nosotros para realizar una limpieza eficiente y ajustada a todas las necesidades. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: